Ficha La Llamada

Críticas de La Llamada (1)

joseone

• 5 Dec 2014

Nueva película policiaca con caras muy conocidas en el mundo del cine como Susan Sarandon o Donald Sutherland entre otros. Aquí vemos como una detective (Susan Sarandon) investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, es muy raro porque hacía 4 años que no mataban a nadie, la muerte de la anciana fue horrible, a medida que pasaban los días las muertes aumentaron en una ciudad que era tranquila ahora es una ciudad consumida por el miedo porque hay un asesino en serie en el pueblo. Con la ayuda de un policía transladado de Toronto (Topher Grace), juntos encontrarán pruebas e intentarán para los pies a ese asesino antes que mate a más personas, un asesino que se rige por un movimiento religioso.

-La película es entretenida, te mantiene atento y está bien por la gran actuación de Susan Sarandon que lo hace muy bien a sus 68 años como detective, una detective con malos humos y que nos soltará alguna que otra sonrisa al ver su caracter. La película entretiene porque vemos como hay un asesino y que aquí se ven como ha dejado a la víctima, son muertes horripilantes que mas de uno tendrá que mover la cabeza a un lado para no verlo, es al estilo de Fargo o Viernes 13, pero creo que demasiado pronto hemos sabido quien es el asesino algo que supondrá el fin de las especulaciones por parte del espectador, un asesino que se impulsará por un movimiento religioso que consiste en matar a un número de personas (12) para que uno sobreviva. Buena película policiaca donde creo que la ha fallado la lentitud, decae en algunos momentos aunque está bien creo que no ha pasado gran cosa, es entretenida para pasar la tarde entretenida porque además estamos en fechas de nieve y de frío, algo que vemos en la película con tonos fríos y paisajes de nieve asique es ideal para verla en ésta época. Donald Sutherland aparece poco pero aparece, un actor mítico que últimamente sale en bastantes películas unas de las últimas y conocidas es en los juegos del hambre, aquí aparece para aportar datos a la detective. El asesino en serie se le ve que es un asesino y lo hace bien, a medida que pasan los minutos se vuelve mas intrigante por lo que pasa. Con respecto al final creo que es demasiado fantasma pero bueno.

-En definitiva una buena película para verla en éstas fechas donde os entretendrá eso seguro con el carácter y la buena actuación de Susan Sarandon y en general de todos, es lenta y puede ser que aburrida a veces pero os aseguro que está bien, buena película policiaca con buenos escenarios. Acertaron con mandarla al mercado doméstico.