Ficha Wyrmwood: La Carretera de los Muertos

Críticas de Wyrmwood: La Carretera de los Muertos (1)

joseone

• 11 Aug 2015

En medio de un apocalipsis zombie, un grupo de personas tratará de sobrevivir ante lo que parece una infección global. En medio de ese apocalipsis, Barry intentará buscar a su hermana que ha sido desaparecida, un Barry que intentará salvar a lo único que le queda en la vida. Barry junto a otro grupo de personas con fines distintos deberán de sobrevivir ante una infección zombie que cada vez se hace más fuerte.

-Nueva película de la temática de zombies, una temática que últimamente está arriba gracias a la serie The Walking Dead y que siempre nos han gustado. Además si pensábais que habíais visto todo os equivocáis ya que ésta película es la más original de zombies o una de las más originales del cine de zombies con varias vueltas de tuerca del guión que nunca antes habíamos visto y nos sorprenden. Además nos ofrece un divertimiento constante en todo el metraje por las contínuas escenas de zombies, el gore que tiene mucho y bien hecha además de la acción y como no esos cambios de guión abaolutamente acertados ya que sin esa originalidad habíamos visto otra película más de zombies normalita.
Destaco que tiene toques a Mad Max como la máscara y la carretera con el coche blindado, así como unos tubos que ponen a las personas, además tambien tiene toques a The Walking Dead por la temática y por las zonas a donde van como el bosque o una granja pequeña, haciendo pequeños guiños a la serie.

-En definitiva, si os gusta la temática zombie y queréis pasar un rato divertido ésta es vuestra película, una película llena de gore, acción, ritmo constante sin decaer y de muchos zombies bien hecha y recordad que es una película lanzada al mercado doméstico y para tener ese presupuesto chapó, con un guión que la hace muy original y para nada queda mal aunque nos conlleve a hacernos preguntas casi sin respuesta, una película recomendable que seguro que no os defraudará.