Ficha At the Devil’s Door

Críticas de At the Devil’s Door (1)

joseone

• 25 Oct 2014

Película dirigida por el director Nicholas McCarthy, director que dirigió por ejemplo la película de terror ¨El pacto¨ del 2012 que estuvo muy correcta y entretenida. En ésta ocasión de nuevo nos ofrece una película de terror bastante decente e inquietante.

-La película puede despistarnos en alguna parte del metraje por el echo de incorporar a la chica y a unos flashbacks pero que también nos ayuda a comprender algunas cosas de la película, es una película que las cosas pasan lentamente, no tienen prisa en enseñar fantasmas ni fenómenos sobrenaturales y eso es la pega que la pongo, luego poco a poco se empiezan a espabilar y nos ofrecen unas buenas escenas de tensión sin música y con algún que otro susto incorporando al diablo que siempre nos inquieta mas que otra cosa.

La película es típica de demonios y de espíritus que quieren las almas de las personas donde nos ofrecen algún que otro susto favorecido por la oscuridad y las escenas de tensión, es correcta pero no es un peliculón, las hay mejores como por ejemplo El pacto pero para entretener y pasar un rato intrigado y a veces con inquietud sobre lo que ocurrirá está bien.

-Personalmente la recomiendo porque te resultará entretenida independientemente de que te de mas o menos sustos porque estarás intrigado e inquietado con lo que está pasando.