Ficha Las Últimas Horas

Críticas de Las Últimas Horas (1)

joseone

• 15 Dec 2014

Nueva película de estreno australiana, en éste caso una película relacionada con el fin del mundo donde la gente pasará las últimas 10 horas de la tierra como mas quieran, con su familia, en una fiesta, haciendo locuras o matando gente quienes hayan perdido la cabeza. James (Nathan Phillips) irá a una fiesta pero se topa con una chica que la estaban secuestrando y la salva, es entonces cuando emprende un viaje final para que la chica vea a su padre antes del fin del mundo en medio del caos.

-La idea es buena, es buena porque puede pasar en un futuro y todo lo que hace la gente en las últimas 10 horas es lo que puede pasar en la realidad donde cada persona hará lo que mas le parezca para vivir las últimas horas en una ciudad que como vemos en la película es una ciudad fantasma con poca gente y preparandose para el final, la película ofrece en los minutos primeros una buena intriga con esa ciudad fantasmal y con alguna que otra muerte y con violencia hasta que se encuentra a la niña Rose, desde ese momento la película baja un poco el nivel de violencia y nos adentramos en un drama con historias de los 2 protagonistas, con escenarios diferentes pero que resulta algo pesada, lenta y aburrida con un final muy emotivo y a la vez con miedo al ver en tus ojos como ya está el fin del mundo, los efectos especiales del final de la película estuvieron bien.

-En definitiva, una entretenida película que va de mas a menos, con ciudades fantasmas, sufriendo en primera persona ese fin del mundo inminente y aprovechando las últimas 10 horas de la tierra como la gente quiere, acción no hay aunque hay un par de escenas violentas, demasiado acto sexual y gente con poca ropa, una historia que mas tarde nos emotivará un poco con el hombre que quiere que la niña vea a sus padres antes del fin del mundo, un poco emotiva pero hay momentos que sobran, se vuelve a veces pesada y lenta, una entretenida película dramática de bajo presupuesto directa al mercado doméstico donde tiene una idea buena que puede ocurrir pero que no han transmitido el mensaje que debería de transmitir, personalmente no la recomendaré pero por lo menos no os dejará con mal sabor de boca.