Ficha El Secreto del Cofre de Midas

Críticas de El Secreto del Cofre de Midas (1)

joseone

• 28 Jul 2014

La película se ambienta en Londres en el año 1885, donde hay una leyenda que dicen que hay un cofre que convierte todo lo que rodea en oro y es cuando una familia sabe donde está y tienen los amuletos para abrirlo y es cuando secuestran al hermano de Mariah Mundi (Aneurin Barnard) y se dirige con la ayuda de su tío Will al hotel Prince Regent porque creen que está allí, entonces es cuando descubre que allí es donde está el cofre donde el jefe del hotel protagonizado por Sam Neill intentará quitarles los amuletos y quedarse con el cofre y eliminar a los que se interpongan.
-La película empieza bien, presentando a los personajes y quedando claro cual es la trama, cogen al hermano de Mariah Mundi y se lo llevan ya que quieren coger el cofre que convierte todo en oro y esa familia saben mucho, pero luego la película da un giro, un giro que la hace ser pesada y aburrida ya que se mete en el hotel el hermano haciendo de botones y no pasa nada, es una trama aburrida y un guión malo, con unos personajes que no aportan casi nada, muy nobles el único que hace algo y que me gustó es Sam Neill los demás muy espesos, espesos hasta la fantasía que la rodean a la película con un guión inexsistente de porqué hay magia en ese lugar, en fin, que se dan cosas para animar al espectador pero no lo hace solo en el tramo final es cuando hay algo de aventuras y de acción pero es previsible y poco que objetar. Demasiado premio de ésta película para llevarla a los cines ya que perfectamente estaría en las tardes de antena 3. No espero un Indiana Jones pero por lo menos que entretenga y no lo hace, esa ambientación y decorados es lo mejor de la película pero que al mismo tiempo la hace ser con su guión aburrida, con personajes que aparecen y desaparecen cuando les da la gana y previsible. Creo que hemos visto tantas películas de aventuras y de una ambientación de ésta época mejores que la ha condicionado. ¿La recomiendo? Yo no lo haría ya que hay mejores películas de aventuras que ésta que es pobre aunque tiene como he dicho una buena ambientación y decorados pero como he dicho es predecible, aburrida, guión que por momentos decae como así decae el interés.