Ficha Tomorrowland (El Mundo del Mañana)

Críticas de Tomorrowland (El Mundo del Mañana) (1)

joseone

• 7 Oct 2015

Una joven chica le cambiará el mundo para siempre cuando de forma inexplicable le aparece entre sus cosas un pin, un objeto que cuando lo toca se va al futuro. Poco a poco va queriendo saber más y se involucra tanto que conoce a un hombre que antes era un antiguo niño inventor y que guarda un gran secreto. Los dos tratarán de ir a la otra dimensión del futuro prometedor que existe conocido como ¨Tomorrowland¨ pero a la vez serán los únicos que puedan evitar una extinción de la humanidad en la Tierra.

-Una película que se desenvuelve en los viajes en el tiempo, donde tendremos el presente de la Tierra y después gracias a tocar un pin podremos viajar a la otra dimensión que es el futuro.
Una película que es visualmente espectacular desde los primeros minutos contando la niñez de George Clooney en ese futuro y después viendo el presente de la Tierra con una chica que será la protagonista junto a Clooney de la película, unos viajes temporales que están bien narrados y bien hechos así como una buena trama aunque el guion hay veces que es un poco complejo y que como no estés atento a la película te perderás cosas que puede ser relevantes como por ejemplo en el final de la película. Una película que como he dicho es visualmente magnífica que se mueve gracias a los buenos efectos especiales que tiene, así como el misterio de la trama y el buen ritmo que hay en ella. La película que para quien no lo sepa fue rodada algunas escenas en Valencia en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias que se ve claramente en la película y vemos el gran labor que han hecho reformándolo claro está con los efectos especiales.
Es una película que es imposible aburrirte ya que se te hará corta las dos horas de duración debido a la diversión, los enormes efectos especiales y al gran entretenimiento que ofrece, una película que se nota que la han hecho para todos los públicos al no contener violencia ni situaciones extremas. Las actuaciones son todas buenas con una buena actuación de Britt Robertson así como George Clooney que hace tambien un buen papel y es por él que estamos enganchados a la película donde tambien aparece Hugh Laurie en el tramo final que hará las delicias a la gente fan de este actor.

-En definitiva, estamos ante una buena película de aventuras, una película que te divierte y te entretiene en todo el metraje que dura haciendo a la película corta, tiene una buena trama, misterios que se van resolviendo a medida que pasa la película, un buen ritmo, aunque a veces el guion es algo complejo se puede entender si estás atento a ella, una película que tambien tiene una crítica social sobre lo que estamos haciendo a la Tierra los humanos ya que si no lo remediamos y ponemos limitaciones se nos puede echar todo al trastre, creo que todos hemos querido ir a esa dimensión que sale en la película del futuro porque es una pasada, una película hecha para entretener y divertirte y lo hace con creces, es una película recomendable para pasar un buen rato desconectándose de la vida real y embarcándote en un futuro que todos soñamos que sea así.