Ficha Instinto Maternal

Críticas de Instinto Maternal (1)

joseone

• 23 Apr 2015

Una mujer embarazada vive feliz con su marido preparándose para recibir a su bebé y pasar otra etapa maravillosa e inolvidable, pero todo se reduce en un segundo plano cuando empieza a notar una entidad sobrenatural a su alrededor, a lo primero se culpaba a ella misma porque sufre problemas psíquicos y por eso se tiene que tomar pastillas para no sufrir visiones o cosas raras pero después de que ve al fantasma en varias ocasiones descubre que ese espíritu sobrenatural está intentando comunicarla algo que pasará pronto y tratará de solucionarlo aunque nadie la crea.

-Película floja del género del terror ya que terror poco hay, es una película de suspense donde aparecen algunos fantasmas y voces pero no por eso tiene que ser de terror ya que sustos no hay y en ese sentido es muy floja. Aparte de eso, las actuaciones no son para nada brillantes ya que la protagonista Rebecca Da Costa no ofrece empatía al espectador ya que es inexpresiva y nunca te atrapa, se nota que es poco experta en el cine. Tambien las demás actuaciones dejan que desear con un final que mejora con algunos momentos de gore pero que terminan ofreciéndonos una trama parecida a las películas de Telefilms o Antena 3.

-En definitiva, una película floja del género de terror donde no asustan y ofrece poco, unas actuaciones tambien flojas y una trama que a medida que pasa la película se vuelve una trama típica de un telefilm aunque en el tramo final mejora no es del todo satisfactorio el total de la película.