Ficha Black Rock

Críticas de Black Rock (1)

joseone

• 22 May 2015

Película de supervivencia donde vemos como la directora Katie Aselton tambien es una de las protagonistas en la película, una película que lo mejor ha sido su duración porque a guión se refiere, a actuaciones y a la tensión poco da de sí.
La película tarda en arrancar hasta donde se pueda parecer una película de supervivencia ya que las tres ¨amigas¨ no hacen nada mas que reprocharse cosas en los primeros 30 minutos haciendo a la película algo pesada y mirando la hora y si en una película de corta duración ya empiezas a mirar la hora pronto mal vamos y así fue, ya cuando se dejaban de gritar y van a la isla nos atraparon un poco con la llegada de tres personas más, unas personas que las harán la vida imposible tras la muerte de uno de ellos de forma accidental por una de las chicas e irán a por ellas a matarlas. La verdad que no genera la tensión y la emoción que debería de dar o lo que nos ofrecen en el trailer, un trailer épico, lleno de emoción pero que aquí entre que tarda en arrancar, entre las actuaciones que son algunas de las chicas horribles, la poca emoción y la poca credibilidad de que tres soldados que han estado en Afganistán y en la guerra no puedan con 2 chicas que no saben ni coger un cuchillo pues decepciona más que te llegue a gustar.
Algo de tensión hay y alguna escena destacable como cuando las chicas se tienen que quitar toda la ropa después de haberse mojado porque pueden sufrir de hipotermia pero por lo demás es floja aunque mejora no es lo que esperábamos, no nos llega a impactarnos como lo hizo ¨Eden Lake¨, una película que como producto de supervivencia es floja, poco creíble y unas actuaciones de telefilm.