Ficha Atrapada en la Oscuridad

Críticas de Atrapada en la Oscuridad (1)

joseone

• 14 Sep 2013

Película aceptable donde vemos como una chica se queda ciega y tiene que sobrevivir con 2 delincuentes sin escrúpulos que están en su vivienda.La película es simple, se pasan 2 tios y 1 chica en una vivienda casi toda la película menos el principio que te explican que pasó para que se quede ciega y si lo digo así parece que es un rollo pero no...La película es entretenida si, vale, decae en algunos momentos ya que estar 3 personas en una vivienda pues tiene que decaer si o si una película...A la chica le intentaban sacar una información y hasta que la consiguen...Destaco principalmente que la protagonista sea ciega que hace a la película distinta a lo que vemos habitualmente, luego destaco a Michael Keaton el antiguo Batman que ahora hace de malo y me gusta como hace el papel el mejor de la película y en sí poco mas puedo hablar de éste film que dura 85 minutos...3 personas en una vivienda, hay alguna muerte,persecución, y mucha intriga en toda la película...LA VOY A DAR UN 6 porque entretener entretiene pero mas de eso no ya que decae y te puede resultar monotono lo que estés viendo pero bueno..actuaciones aceptable, podrían los guionistas esmerarse mas porque el final es una pelicula muy simple pero eso sí...entretiene.Es un thriller con momentos buenos y malos con un final aceptable pero que te tiene intrigado durante toda la película.