Ficha Arrepentimiento

Críticas de Arrepentimiento (1)

joseone

• 9 Nov 2014

Nueva película y en éste caso protagonizada por Forest Whitaker y por Anthony Mackie que en mi opinión hacen unos papeles muy buenos y destaco al gran Whitaker que hace un papelazo en la película tanto un papel de bueno como de loco.

- ¿De que trata?- Angel Sánchez (Forest Whitaker) es un hombre perturbado y psicológicamente muy dañado después de la muerte de su madre años atrás. Angel conoce a Thomas Carter ( Anthony Mackie) que después de un accidente sufrido años atrás y que estuvo muerto y vivió una experiencia mas allá de la vida, publica un libro de la vida cercana a la muerte, además, Thomas es un buen psicólogo y por ello Angel confía en él para que le ayude a superar la muerte de su madre que además explica que todavía sigue viendo a su madre viva. Las sesiones de terapia parece que daba resultados pero luego se convierte en un peligroso juego psicológico donde Angel será un grave problema para Thomas y para su familia ya que pondrá en peligro sus vidas y desvelará los pasados de cada uno.

- La película me ha resultado muy entretenida, no tanto por la primera media hora ya que prácticamente poco pasa y estamos conociendo a cada uno de los personajes y sus vidas así como alguna aparición de la madre de Angel. Después de ésto la película pega un buen giro, un giro donde se puede catalogar como un Thriller psicológico con algo de gore y tortura, le da un buen aire a la película con tensión, emoción y descubrimientos a medida que pasan los minutos, con un Forest Whitaker espectacular, le han dado papeles mayoritariamente secundarios y siempre ha cumplido pero los fans de él y de el actor no os podéis perder ésta película porque hace un buenísimo papel en una película que el principal atractivo recae precisamente en él. Con respecto al final de la película me parece interesante y que lo han dejado bastante cerrado. En definitiva, una interesante película que ni mucho menos es de terror como han catalogado el género de ésta película, es un drama que poco a poco se va decantando por un thriller psicológico lleno de intriga y de tensión con unas buenas actuaciones repito de Forest Whitaker que lo hace fenomenal, la película aunque es un poco lenta tiene un buen ritmo a medida que pasan los minutos donde la tensión, la intriga y la emoción cobran vida. Personalmente os la recomiendo que la veáis y no os defraudará.