Ficha Guardianes de la Galaxia

Críticas de Guardianes de la Galaxia (1)

joseone

• 22 Aug 2014

Aquí tenemos una nueva película de Marvel, la gran especialista en hacer películas de superhéroes, este año hemos visto 4 películas de Marvel que son: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, Capitán América: El soldado de invierno, X-Men: Días del futuro pasado y ahora Guardianes de la Galaxia y ésta última ¿de que va? Pues que hay un cazarrecompensas llamado Peter Quill que recibe la orden de robar una misteriosa esfera que la quiere Ronan que es un poderoso villano que lo que quiere es acabar con el universo y quiere la esfera para completar su objetivo que a su vez es un mandado de Thanos y Ronan manda a uno de sus secuaces para robarle la esfera a Peter Quill pero se cruzarán entre ellos dos invitados inexperados que son Rocket (un mapache) y Groot que es un árbol, además de Drax el destructor. Pero cuando descubren el verdadero poder de la esfera y que Ronan lo necesita para destruir toda la galaxia unirán fuerzas para eliminar a Ronan y a todos sus secuaces en un intento desesperado de salvar la galaxia. -No tenía muchas esperanzas puesta cuando hace unos meses salió el trailer pero poco a poco y con las críticas fuí al cine con muchas espectativas y salí de el cine contento porque he visto lo que quería ver y me ha gustado, ha cumplido mis espectativas que tenía de ella. La película es claramente diferente a las que vemos de Marvel ¿Porqué? por el hecho de que ésta película sea una comedia de acción-ciencia ficción, no os lo podéis tomar en serio ésta película, en capitán américa hay seriedad, en The Amazing Spiderman menos algunas escenas también, en X-men menos algunas escenas con mercurio y lobezno es seria pero en guardianes de la galaxia toman mas el rumbo de hacer una película de comedia que se lo pase muy bien la gente y encima que esté lleno de acción y efectos especiales brillantes y esque la película tiene eso, la película está llena de acción después de un comienzo un poco lento que despertará rápido, luego hay mucha acción y cuando se juntan el grupo ya es la bomba llena de humor donde el mejor de todos es el Rocket y Groot que son los que os sacará bastantes risas pero en general todo lo que rodea hace risa cuando quieren hacer risa y es que cuando creemos que la cosa se pone seria hacen una broma y otra vez nos reímos, luego ya tenemos al villano Ronan y vemos a Thanos, un Thanos que le vimos en los creditos finales de los vengadores y que se enfrentarán a él con toda seguridad en los vengadores 2, los efectos especiales son brillantes y las últimas escenas con la acción entre naves es impresionante ver tanta guerra y tantos buenos efectos con las naves, disparando y explotando y por eso la recomiendo verla en el cine por los grandes efectos especiales que tiene con un final muy digno y como no con mas humor que os sacará seguro unas risas. Otra característica de la película es la música donde hay bastantes canciones de los años 60,70 y 80 como ¨Hooked on a Feeling¨ de Blue Swede, mi tema favorito por su papel narrativo en la película: Ain’t No Mountain High’ de Marvin Gaye y Tammi Terrell y mas canciones que hará las delicias de los aficionados a la buena música y que es muy bonito de escucharlas, gran homenaje a la música de antes.
-En definitiva, otra gran película de Marvel donde ya tenemos mas superhéroes si teníamos pocos ahora ya tenemos más, Marvel no se cansará nunca de hacer películas de superhéroes porque se aseguran un exitazo en taquilla y mientras sigan haciendo éstas buenas películas que hagan todas las que quieran, guardianes de la galaxia os ofrecerá una dosis alta de humor, acción, música espectacular que hasta te pones a bailar, aventuras y unos efectos especiales espectaculares al mas puro estilo Star Wars o Star Trek, una película que se te hará corta las 2 horas que dura y querrás más, una película que disfrutarás como un niño y te lo pasarás muy bien el metraje que dura, solo digo que la veáis y que la recomiendo porque Marvel sigue sorprendiéndonos y están haciendo unas películas de superhéroes impresionantes.