Ficha El Rey Escorpión 3: La Batalla por la Redención

Críticas de El Rey Escorpión 3: La Batalla por la Redención (1)

joseone

• 25 Mar 2015

Tercera entrega de ¨El Rey Escorpión¨, ésta tercera entrega es una secuela de ¨El Rey Escorpión¨. Desde su triunfal ascensión al poder en el reino todo ha ido decayendo para Mathayus ya que ha caido su reino y su reina ha muerto a causa de una plaga, sin nada por lo que vivir, su único deseo es entregar la vida mientras lucha por dinero siendo un mercenario para así librarse del dolor que le obsesiona. Mientras tanto un rey que es el más poderoso llamado Horus se enfrenta a una gran crisis que puede perder su reino, su hermano Talus un despiadado guerrero ha llevado una legión de soldados al lejano oriente para saquear sus tesoros capaz de conquistar el reino de ese rey poderoso. Ahora Talus marcha al palacio del Rey Ramusen que es un aliado de Horus y es el guardián de un libro legendario que es el libro de los muertos. Horus debe de detener a Talus antes de que se apodere de el libro y esclavice al pueblo de Ramusen, para eso necesita a un intrépido guerrero que esté dispuesto a aceptar una misión casi suicida y ese no es otro que Mathayus.

-Tercera entrega de ¨El Rey Escorpión¨ que es una secuela de la primera película. Todo parecía que iba por el buen camino ésta tercera entrega y que mejoraría a la segunda porque empieza con acción y peleas con un nuevo Rey escorpión que en ésta ocasión es Victor Webster que gracias a su peluca se parece mucho a Dwayne Johnson de la primera entrega por lo tanto buen empiece, luego nos cuentan como la clarividente murió y que ahora Mathayus es un mercenario (como en la primera entrega que era realmente así el arcadio) y que Talus quiere ir a por el libro de los muertos algo que es muy bueno porque hace referencia al libro de los muertos de la película ¨La momia¨ que es donde nació ésta saga, por lo tanto primeros 5-10 minutos muy buenos tanto como las sinopsis como el guión a partir de ahí la película es un auténtico desastre sobretodo por la incorporación a la lucha de Mathayus de un soldado que es desastroso porque se tira toda la película echando ¨Eructos¨, peleando malamente y encima con sobrepeso provocando verguenza ajena y risas al que vea la película. Todo no queda ahí y es que el villano de ¨Titanic¨ Billy Zane hace un papel más horrible aún que el del soldado gordo porque la actuación es malísima y ya ni hablo cuando lee el libro de los muertos que ni de coña sabe ese idioma y lo lee como si nada despertando a 3 ¨Bestias¨ del inframundo que son mas malos que el hambre, 2 tíos mazados y con armaduras que se hacen pasar como demonios y no matan a nadie y son despistados a barrer y ya no hablo de un demonio que es una chica que es una buena luchadora que la ponen un biquini para dar morbo a la película, pero para poner cachondo al espectador ponen a Krystal Vee, una chica preciosa que es una ninja y que la ponen un biquini para despistar al espectador aparte de que gana al cachas de Mathayus en varias ocasiones, podría seguir contando barbaridades de la película como que en las batallas utilicen a los elefantes sin protección alguna y claro los matan a la primera.

-En definitiva, tercera entrega desastrosa y eso que empezó bien y que aquí no hay fantasía pero es un sin vivir, un soldado gordo eructando toda la película, unas actuaciones malísimas de los villanos y de los que no son villanos que da verguenza ajena y que nos ponen a dos chicas muy guapas para desviar nuestra atención que lo consiguen, es un despropósito de película y me da mucho miedo ver la cuarta entrega que como sea como ésta no creáis que la veré entera como me he tragado ésta.