Ficha Hatchet 3

Críticas de Hatchet 3 (1)

marc14

• 18 Jul 2013

Después de las patéticas ¨Hatchet¨ y ¨Hatchet II¨ tenemos ¨Hatchet III¨ que se convierte en la mejor de la trilogía, aunque eso no era una ardua tarea que digamos.
Siendo sincero, la primera media hora me sorprendió. Con una fotografía bastante decente y con una historia que se va contando bien poco a poco pensaba que el film no estaría tan mal después de todo. Pero las cosas se torcieron una vez Crowley ¨resucitó¨.
Volvieron las incoherencias (aunque he podido apreciar que no hay tantas como en las dos anteriores películas), volvieron las escenas que dan vergüenza ajena, volvieron los diálogos sin sentido y risibles, y todo lo que en conjunto formaba la basura que para mí son ¨Hatchet¨ y ¨Hatchet II¨.
También he podido apreciar que el maquillaje ha empeorado, ahora parece que no haya gente muerta, parecen un desfile de maniquíes de Halloween; y cuando arrancan la cabeza a alguien parece que el cuello se lo hayan cortado con tijeras haciendo olas. Lamentable.
Por no decir que el argumento es al más puro estilo ¨Jason va al infierno¨, pero cambiando pequeños detalles. Aunque si no hubieran cambiado nada sería el colmo.
Mejor que las otras dos, pero me sigue pareciendo igual de penosa.
Buena en algunos aspectos técnicos (fotografía) pero horrible en todo lo demás.
Para ver una vez y borrarla de mi memoria.