Ficha Hatchet 3

Críticas de Hatchet 3 (1)

horror_experto

• 9 Jul 2013

HATCHET 3:

Hatchet 3 es una de esas películas especiales para todo amante del genero Slasher por que aparte de ser el cierre de una de las triologias slasher mas queridas de los últimos años, es una gran sorpresa por lo realmente buena que es y eso viniendo de un slasher no ochentero es digno de respeto.

Da la sensacion de que la película se intenta ¨quitar del gore¨, cosa imposible por pertenecer a la triologia que pertenece, y intenta dar un guion mas solido (Dentro de las limitaciones de un slasher) aunque muy visto, Un grupo de policias intenta cazar al asesino de turno aunque no esten seguros de que exista y van muriendo uno tras otro, cosa que me sorprende ya que las anteriores de hatchet me parecia que lo único que lo sostenia era ese gore brutal (ROmper mandibulas a lo bestia, arrancar brazos como si fueran mantequilla...) y esta no, esta aparte de tener gore (menos que las anteriores) se sostiene con un buen guion simple pero efectivo.

POr parte de los actores pues lo típico y cacteristico de las anteriores de hatchet, viejas estrellas del cine de terror unidas con nuevas caras en el mundo de terror, entre ellos están :
Danielle Harris(Halloween) pues haciendo de chica en apuros como nos tiene acostumbrados y bueno tampoco esque se luzca mucho aquí pero no me desagrada su presencia en esta película, Zach Galligan (Gremlins) si soy sincero este actor era para mi el principal atractivo de esta película me interesaba mucho ver al muchacho de los Gremlins casi 30 años después en una película gore y la verdad es que no me a sorprendido como cambia y Kane Hodder (viernes 13) realmente da miedo solo dire eso jejejeje.

Para mi un cierre epico para una saga irregular que sabe dejar lo mejor para el final tanto en guion como en direccion y fotografía (Bastante cuidada). MI nota:

9/10.