Ficha Hatchet 3

Críticas de Hatchet 3 (1)

NoFear

• 14 Nov 2014

Tercera y última parte (de momento) de la saga slasher que hace homenaje al género y sobre todo a los slashers de los 80, que, como ya hiciera la anterior entrega, comienza donde terminó la segunda.

Esta es, sin ninguna duda, la más completa y compensada de las tres, y un buen divertimento con el que disfrutar una tarde con un grupo de colegas y unas cervezas.
Con algunos gags de humor negro bestiales (veáse el disparo del lanzacohetes, la hilarante reaparición del personaje protagonista del primer film o la memorable escena entre el policía de color y el actor de los films de Rob Zombie, Sid Haig) y un montón de gore salvaje, esta nueva entrega, enlaza con las anteriores y crea más mitología en torno a al personaje de Victor Crowley (de nuevo interpretado por ¨Jason¨ Kane Hodder), esta vez dando a entender abiertamente que es inmortal.

Mención especial a la confrontación entre el jefe de los Swat, Derek Mears, (Jason en la ¨Viernes 13¨ de 2009) y Crowley, Kane Hodder (Jason en la 7,8,9 y 10 entregas originales).
Además ya se ha convertido en seña de la saga la aparición de Parry Shen, el Kenny, a lo South Park, de esta saga, esta vez interpretando de nuevo a otro personaje.

Un Slasher bestial en el que se hace homenaje al género, pero con la suficiente personalidad como para no pasar desapercibido y lograr crear una nueva saga moderna y, además, la mejor y más divertida entrega de esta hilarante y desenfadada saga slasher que hará las delicias de quienes busquen pasar un macabro y malsano rato con pinceladas de humor negrísimo y varios guiños y homenajes al cine slasher.