Ficha Hatchet 3

Críticas de Hatchet 3 (1)

TNighmares

• 18 Jun 2013

¨A la tercera bala vencida¨

Estamos ante lo que parece el final de una trilogía, aunque no descartemos que puede convertirse en una nueva franquicia al estilo ¨Camino Sangriento¨ pero personalmente, opino que esta saga es una de las mejores en el género slasher y para mí es una auténtica pena, no poder disfrutarla en castellano porque ninguna de las distribuidoras se digne a hacerlo, aunque algo de razón tienen para que vamos a negarlo, esta saga no sería rentable para el mercado doméstico español tal y como están las cosas, pero yo al ser un coleccionista de Blu-Ray, me la compraría hasta por veinte euros la entrega.

Esta entrega en mi opinión, repito en mi opinión, supera con creces la segunda parte y me atrevería a decir que igualaría a la primera, aunque es posible que a lo largo me arrepienta, lo dicho, dicho está. También es posible que me haya sorprendido tanto ya que no esperaba gran cosa con el cambio de director, pero si no me lo dicen ni me entero, parece el mismísimo Adam Green. Las dosis de gore idénticas a las dos primeras partes, e incluso hemos podido disfrutar de una batalla entre los dos Jason Vorhees.

Es de agradecer que en esta ocasión nuestro amigo el asiático Parry Shen no muera, pero hay dos muertes que personalmente me han dado mucha lástima, además una de ellas os va a sorprender a los que aún no la hayáis visto.

Empiezo por la de Zach Galligan, este individuo, es famoso por su aparición en las dos entregas de ¨Gremlins¨ y era tan joven y lo hacía tan bien que personalmente, fue un actor que me encantó, y a medida que iba viendo esta película, veía que nuevamente lo estaba haciendo genial, pero conociendo este tipo de películas, no me hacía falta ni ver la película para saber que iba a morir, nota, su muerte me pareció muy buena aunque me de pena, fue un, es mi mujer, y cuando pensabamos Crowley había ido a por su mujer, mejor dicho su ex-mujer, aparece con una nueva amiguita.

La segunda muerte que me dió lástima, fue aunque no os lo creáis, la del personaje protagonista de Hatchet I, sí, aparece aunque solo sean solo como diez segundos o menos, le tengo cariño tanto al actor que lo interpreta como al personaje. Al actor simplemente, porque me cae bien, lo he visto solo en Avatar, Tiburón :La presa y en Hatchet, pero no sé, me gusta su carisma, y bueno el personaje me gusta, porque básicamente, me gustó en la primera, y cuando lo vi vivo en esta me quedé, que bien puede que sobreviva y todo, pero este pensamiento solo duro cinco segundos.

El final es algo extraño, han acabado con Victor Crowley, pero, ¿no es eso lo que hacen siempre? Ese canalla siempre regresará es el nuevo Jason Vorhees, pero sus películas tienen mucho más gore.

La película, la recomiendo mucho si te gustaron las dos primeras, pero eso sí, si eres ese tipo de personas que ven unas gotas de sangre y ya se marean, hagan el favor de no verla, ya que hay escena en las que el asesino principal arranca el cráneo directamente a una persona, y hazme caso cuando te digo que se ve muy real todo y que no esta censurado.