Ficha Cuernos (Horns)

Críticas de Cuernos (Horns) (1)

joseone

• 3 Jul 2015

Merrin Williams (Juno Temple) muere en extraña circunstancias, todo apunta a que ha sido su novio Ignatius ¨lg¨ Perrish (Daniel Radcliffe) el que la mató, además de culparle toda la ciudad por el asesinato que según él no cometió. Un día se despierta con algo extraño dentro de él y es que le han salido unos cuernos, unos cuernos que ha medida que pasan los días se hacen más grandes y tenebrosos, unos cuernos que desprenden cierto poder maligno haciendo cambiar de actitudes a las personas que tiene a su alrededor, lo que hará que busque desesperadamente al que mató a su novia y buscar justicia como la venganza personal.

-Del director de ¨Reflejos¨ y ¨Las colinas tienen ojos¨ nos trae Horns (Cuernos), un director que ya está un poco cascao, porque ya pocos estrenos hace y además ésta nueva película suya se nota que su cine no era el de antes. Tampoco es un director que nos haya entregado joyas pero reflejos y las colinas tienen ojos que son las mejores y únicas películas de él son buenas y aquí nos hace una comedia de terror que es totalmente prescindible.
El protagonista no es otro que Daniel Radcliffe, otro actor que está en la cuerda floja y se nota una vez más que nadie apuesta por él para una película buena de Hollywood y se tiene que tragar éstas comedias basura, un actor que menos en Harry Potter (las tres primeras) las demás películas que ha hecho son reguleras, está claro que cuanto mas mayor se ha hecho peor le va, vale, que ha tenido unas buenas películas como ¨La mujer de negro¨ pero las demás son más comerciales que otra cosa, aquí no digo que lo haya hecho mal, lo hace bien pero es que se mete en unos berenjenales que no le favorecen en su carrera. Con respecto a la película pues empieza bien, tono serio y entretenido pero a medida que pasa la película encuentras basura de guión como que hay gente haciéndolo en un médico, dos policías gays que se enrollan porque lo diga el de los cuernos y más basura de ese estilo, lo único rescatable es cuando se acerca el final y se va sabiendo la verdad a medida que Daniel empieza a enfurecerse más con un final decente pero es una película de comedia de ¨terror¨ absurda que es totalmente prescindible, es una película que no la recomiendo aunque entretiene lo justo y a veces te divierte pero esa comedia, lo absurdo y subrealista y las muchas cosas sin explicar como el porqué le han salido cuernos o porqué la gente se vuelve rara cuando está él cerca, pues te quedas con un sabor de boca no amargo pero cuando terminas la película piensas si hubiera estado mejor ver otra película y me quedo con una frase de un amigo sobre ésta película y es cuando te das cuenta de que la misma película sin los cuernos hubiera sido igual de buena o mala.