Ficha Ouija

Críticas de Ouija (1)

joseone

• 10 Dec 2014

Nueva película de terror en ésta ocasión llevada al cine. Narra la historia de unos jóvenes que después de la muerte de una amiga deciden jugar al Ouija y contactar con ella, el problema viene cuando contactan con otro ser, un ser que irá detrás de ellos hasta matarlos uno por uno.

-La sinopsis es muy simple y la película también. Éstas películas de juegos de terror como en ésta caso una Ouija tiene que ser terrorífica ya solo el echo de el qué pasará con ese juego creo que a todos nos tiene un poco de miedo ese juego y esa tableta de Ouija. La película me ha decepcionado, primero porque tarda en arrancar ya que vemos a los jóvenes, luego la muerte de uno de ellos, el funeral y después deciden jugar al Ouija y es cuando pasan los problemas. No hay sustos, hay apariciones que debieron de impactar más con una música alta y que asuste pero en ésta película no pasa. Hay pocas apariciones de espíritus y si hay pocas en una película de terror mal vamos y encima en ésta película te asustan mas sin espíritus que con espíritus por ejemplo lo típico, está una en casa y abre una puerta, se da la vuelta y ve a su amigo además de meter música alta pues te da un susto pues consiguen mas sustos así que con las apariciones donde ya ya se preocupan de quitarse a ese demonio en lugar de hablar con su amiga, osea toda la sinopsis queda borrada aunque en el final se espavilan y ofrecen unas buenas escenas aunque sigo diciendo que no es lo suficiente. No es lo suficiente porque este juego de Ouija da para mucho, da para meter miedo, pánico y sustos, aquí no lo consiguen. Ésta película es de cine donde la gente paga por ver la película, una película catalogada de terror y que no ofrece lo que tiene que ofrecer una película de terror proyectada en un cine como sí lo hacen ¨Insidious¨, ¨Insidious 2¨, ¨Expediente Warren¨.

-En definitiva, una tomadura de pelo es lo que nos han querido vender con un trailer y un poster prometedor se vuelve una película con 3 apariciones contadas y se piensan que con eso asustan a la gente, alomejor a los niños sí, es muy monótono y aunque entretiene es muy normalita, tan normalita que yo la pondría directamente al mercado doméstico porque señoras y señores la gente quiere asustarse en el cine y ver una buena película de terror porque encima pagamos, no nos vendáis 3 apariciones de espíritus y ya con eso creer que es buena película, muy normalita, se ha visto muchas veces, no han sabido dar miedo con la Ouija y no es para proyectarla en cine.