Ficha Rabia Asesina

Críticas de Rabia Asesina (1)

joseone

• 26 Aug 2014

Película Israelita de terror que precisamente es la primera película de terror Israelí. Ésta película es la original de Big Bad Wolves que se estrenó este año y precisamente son los mismos directores en las dos películas. Aquí vemos como dos hermanos caen en una trampa de caza en el bosque, el hermano consigue salir de la trampa pero queda su hermana atrapada todavía y el hermano busca ayuda en el bosque y no estará solo ya que habrá cuatro jóvenes, dos policías que se comportan un tanto extraños, un guardabosques y un asesino que merodea por el bosque.
-La sinopsis es un poco extraña ya que hay de todo y la película lo es también, todavía me pregunto el como se han apañado para que la película resultase entretenida porque resulta entretenida apesar de las actuaciones que son malas porque vemos a una chica que parece que tiene 5 años pidiendo hacer ¨pipí¨ en el bosque y no la gusta que la miren además de ser tonta, un chico que solo hace reirse, un policía pervertido y su compañero solo se preocupa de llamar a su mujer cada 10 minutos, el guardabosques pues merodeando el bosque y el asesino por ahi perdido. Luego tenemos los sucesos, que es una de las películas que mas me ha impresionado porque lo mas gracioso es que van a morir personas de una manera extraña ya que no es lo que pensábamos, es una locura con un final que hasta se te desprende alguna risa y te deja un sabor de boca un poco raro como si hubieras visto una película de Syfy, una película de gore (que sangre tiene), una película de locura, o una película de suspense, no sabes lo que es lo cierto es que te entretiene aunque las actuaciones sean regulares tirando a malas a veces.
-En definitiva: una decente película Israelí para ser la primera película de ¨terror¨ no está nada mal aparte de ir directamente al dvd, la película tiene suspense, gore, locura y sorpresas que no nos lo esperábamos pero tambien tiene unas malas actuaciones a ratos y sucesos que no son del todo correctos con un guión casi inexsistente donde pasan cosas por pasar pero si la véis os entretendrá, es una buena película Israelí donde mucho no podemos pedir y lo mejor de todo es que entretiene aunque no sabemos como.