Ficha Golpe de Estado

Críticas de Golpe de Estado (1)

joseone

• 5 Nov 2015

Jack Dwyer (Owen Wilson) es un hombre de negocios que lleva empresas en Estados Unidos y que por trabajo tiene que ir él y su familia a un país del Sudeste Asiático en el que sería su nuevo hogar. Pero todo pega un vuelco cuando los habitantes del país deciden revelarse contra las empresas,el gobierno y contra los extranjeros para que no se queden las empresas y se vayan del país, unos rebeldes que su única misión es matar a todos los que vean donde los extranjeros serán los prioritarios. Jack deberá de proteger a su mujer y sus dos hijas, sobrevivir e intentar escapar de ese infierno antes de que sea demasiado tarde.

-Gran película de acción y tensión es lo que nos ofrecen los hermanos Dowdle, una de las mejores películas de acción y tensión de este año donde desde el minuto veinte es imposible despegarte de la pantalla ni un solo minuto ante los grandes sucesos que van pasando, la película se mueve bien gracias a las buenas actuaciones de los protagonistas sobre todo con un buen Owen Wilson que cada vez se parece más a Calleja y que demuestra que tambien sabe hacer buenos papeles lejos de la comedia, Pierce Brosnan es otro de los conocidos que actúa pero sale pocos minutos aunque cada vez que sale lo borda. Como he dicho la película desde el minuto veinte es un no parar con buenas escenas de acción, un guion convincente, mucha tensión porque no sabes que va a pasar y buenas actuaciones de todos que hace a esta película una de las mejores películas de este año y eso que no tenía muchas espectativas por Owen Wilson y porque no la han dado mucho boom como a otras pero me ha sorprendido para bien destacando a Owen Wilson que sabe hacer buenos papeles serios y que puede ser como alguno de nosotros porque lo hace real y no es un rambo que mata tambien a gente sin pensarselo sino que lo prioritario es salvar a su familia y sobrevivir como sea, Pierce Brosnan sale poco como he comentado pero las veces que sale la da un plus de mejor calidad a la película, creo que si hubiera salido más estaría mejor incluso la película.

-En definitiva, una película muy recomendable para pasar un buen rato entretenido con acción y tensión, una película que no te puedes despegar de la pantalla en todo el metraje y que además se te hace corta, buenas actuaciones de todos, buen guion y ya lo puedo decir de que es una de las mejores películas de acción/tensión de este año y eso que no la han dado mucho marketing y no ha tenido mucho éxito posiblemente porque ver a Owen Wilson en películas de acción es algo extraño pero que me ha sorprendido como a muchos. Tambien viendo la película te entran ganas de quedarte en españa antes que irte a estos países que te la pueden liar en cualquier momento y no es mentira.