Ficha Los Últimos Días en Marte

Críticas de Los Últimos Días en Marte (1)

joseone

• 6 Dec 2014

Una tripulación de astronautas lleva 6 meses en una expedición en Marte para encontrar algún tipo de bacteria o algo que tenga vida para hacer pruebas de el planeta Marte. Cuando solo les queda 19 horas para volver a la tierra, uno de los astronautas ve que en el sector 9 hay algo microscópico con vida, él y otro astronauta van al sector pero uno de ellos sufre un accidente y se derrumba una parte del suelo y cae. Lo que no sabían es que volvería a la vida, no es él, ahora algo maligno tiene en su interior y todo se complica cuando uno por uno son asesinados por ese extraño ser que se apodera de cada persona.

-El trailer, la sinopsis y el género de ciencia ficción/terror apuntaban muy alto y estaba deseándola verla porque me apasiona esto de la ciencia ficción y de los planetas. La película está bien, es entretenida con unas buenas actuaciones de todos y del gran Liev Schreiber con su papel serio muy correcto, la película empìeza muy bien con un escenario en Marte y con tormentas, con unos grandes vehículos para desplazarse con grandes amortiguadores y muy correcta hasta que viene la parte de terror en la película, cuando van al sector 9, sufre un accidente uno de ellos y se le mete algo dentro, personalmente se convertía en ese momento la película en ¨The Walking Dead¨ pero en Marte, algo que no me convencía del todo porque si es una bacteria el que se mete dentro de los cuerpos, hace que muere y vuelve a la vida el cuerpo ¿Porqué tienen la necesidad de matar personas? ¿Porqué son inteligentes? creo que no se han molestado en hacer algo ¨creible¨ porque solo se han preocupado de hacer zombies. Está bien porque hay escenas buenas de miedo y al ver las caras que se les quedaban cuando quedaban infectados pues tambien dan cierto miedo. Luego pues parece más la 1 temporada de ¨The Walking Dead¨ con los pocos sobrevivientes en sus coches en Marte y encontrarse con algún que otro infectado unas veces muy inteligentes y otras veces no tanto. Con respecto al final me pareció un poco soso.

-En definitiva, una entretenida película de ciencia ficción en Marte con un buen escenario, buenos efectos especiales tanto de coches, escenario y de las naves como de las actuaciones que tambien son muy correctas con un Liev Schreiber muy correcto y ejerciendo de líder. Me esperaba otra cosa todo hay que decirlo, me esperaba monstruos o algo mas original que los Zombies de toda la vida, se nota que no les llegaba el presupuesto pero entretiene y pasaréis el rato bien entretenidos en Marte. También me parece bien que se haya lanzado al mercado doméstico porque tampoco se merece algo más.