Ficha The Bay

Críticas de The Bay (1)

COCO 1

• 18 Jul 2014

Como ya he dicho en incontables ocasiones hay Mockumentarys buenos como los hay malos, por desgracia estos últimos son los que más frecuentan.
El que voy a comentar ahora os puedo asegurar que es bueno, ya que se nota que esta hecho con esfuerzo y de una u otra manera es diferente en cuanto a otros.

- Lo primero que voy a destacar es el poderoso mensaje ecologico que la historia contiene.
- Lo segundo es la manera en que se va desarrollando la trama. Aqui la acción empieza muy pronto y la manera en que cuentan los acontecimientos la hace realista.
- Lo tercero es la originalidad de los bichos, que por cierto no son inventados, la manera en que estos atacan al cuerpo humano es terrorifico.

En este film os advierto que no se cortan un pelo, muestran las cosas con bastante detalle y alguno de los acontecimientos resulta ser sangriento y grotesco.
Parte fundamental de esta funcion son los FX, los cuales están bien creados, sobre todo cuando muestran los ataques de los parasitos.

Las actuaciones son creibles, pero en algún momento se nota sobreactuacion.
Algo que llamo mi atención es que la camara no llega a marear.

También resulta curioso la manera en que se cuentan los acontecimientos, no estamos ante el mitico Mockumentary de siempre, aquí se cuenta desde 3 puntos de vista:

- La reportera, que es la principal protagonista.
- La pareja que va a pasar el día a ese pueblo en lancha.
- El medico, siendo este ultimo una eleccion acertada porque va contando el modo de actuar de los parasitos.

Me ha gustado mucho, es posible que en algunos momentos se haga lenta, pero por suerte vuelve a coger el ritmo rapido.

Coco 1.