Ficha The Bay

Críticas de The Bay (1)

RRemolacha

• 27 Apr 2014

Otro mock. Otro de tantos, esta vez de los de post-producción. Porque dentro del tema mockumentary entran tanto esos que parecen hechos con cámara al hombro como esos otros - como en este caso - de los hechos tras que todo ha acabado y se hace una post-producción para mostrar lo ocurrido. Sea como sea, aunque el mock se vista de seda, bodrio se queda. Qué puedo destacar de este filme???? a ver. . . Si, creo que la infinidad de horas que se han tenido que tomar en grabar escenas de relleno: niños jugando en la playa, hombres en el bar oyendo country, diferentes escenas de la fiesta local de un pueblucho de 10 habitantes, 4 perros y 9 gatos, etc etc. Y les daré el beneficio de la duda y no pensar que simplemente han agarrado de internet todas esas grabaciones. Es entonces cuando además de bodrio sería merecedora de denuncia. La peli en si. . Pues eso, un mockumentary. Alguien de pronto nos muestra, porque le caemos bien y quiere abrirnos los ojos a la terrible realidad, nos muestra como digo lo que sucedió en un pueblito americano donde una cosa lleva a la otra y se acaban encontrando con un virus que se come a la peña. Por supuesto todo fué silenciado por las autoridades. Obvio que diria un argentino. En fin, este tipo de peliculas me parece una oda a la falta de imaginacion. Ojala se extingan como el australopitecus, y gasten metraje, actores y dinero en algo con mas salsa. .