Ficha Kill Bill: Volumen 2

Críticas de Kill Bill: Volumen 2 (1)

Martincho

• 27 Nov 2012

Segunda parte de ésta fantástica historia de venganza, en donde la acción vista en la primera mitad se va a hacer desear, pero metiendo más dialogos e historia, que terminan por desahacer todas las dudas sobre lo acontecido en la masacre el dia de la supuesta boda. Y eso es lo bueno que tiene, ademas claro, de contar tambien con buenas peleas y el esperado final.

La aparición de nuevos personajes suma bastante en la historia, sobre todo por Pai Mei, aquel maestro que supo tener la ¨Mamba Negra¨, quien perfeccionó su estilo, y añadió al mismo el golpe mortal con el que culminaría el objetivo. Anciano, cascarrabias y muy sabio, se torna un personaje bastante dificil de olvidar. El resto no es menos tampoco, el ¨sacaborrachos¨ y la mujer del parche tienen lo suyo, y su deceso se disfruta al máximo, como el de cada uno del Escuadrón.

De más larga duración y más centrada terminar de encajar todo (aunque no por eso mas aburrida), ¨Kill Bill pt 2¨ es una digna ¿secuela? de una gran primera parte. Realmente creo innecesaria una tercera, pero veremos con que sale el amigo Quentin ésta vez.