Ficha Kill Bill: Volumen 2

Críticas de Kill Bill: Volumen 2 (1)

AbomiNahuel

• 4 Jun 2014

Basicamente es mas de lo mismo,ya que se suponia que esta historia seria una sola cinta muy larga.A pesar de todo,si tengo que elegir una,me inclino por el segundo volumen.
Esta se centra mas en explicar los porqué de la primer parte,por eso mismo,supongamos que era de esperarse demasiada palabreria y escasa accion.Sin embargo,sentí que aquí hubo mas accion que antes,incluso secuencias de peleas mas emocionantes e inesperadas.
La trama fue de mi agrado,aunque algo densa.Reconozco que en varios momentos estuve con mucha expectativa.La mayor parte,era esperar a que termine lo antes posible.El final puede parecer pobre;yo lo veo aceptable,es cierto,lo ideal hubiese sido una pelea digna a muerte,pero creo que para terminar de redondear y cerrar la historia,no estuvo mal.
Las actuaciones no me convencieron.Quizás David Carradine me cayo bien.
La conclusion es la misma que en el capitulo anerior:si uno no es afin al gusto ciefilo de QT no disfrutará como se debe estas peliculas,porque yo la sentí muy cansadora,y repleta hasta el hartazgo de guiños y homenajes a los westerns y las artes marciales.
Un 4.