Ficha The Loved Ones

7.31 - Total: 350

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver The Loved Ones online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de The Loved Ones (1)


trashenzo

  • 2 Apr 2012

9



Hacia tiempo que en esta página no ponía una nota tan alta a una película de terror. Y es que the loved ones se lo merece en toda regla ya que estamos ante lo que será, en un futuro, un clásico indiscutible del género de terror.

Lo que sorprende más de la película es el hecho de que todo ya está visto: teenager, pshyco killer, fiesta de graduación. Todos estos términos son asiduos en muchas películas de terror. El problema (o la gran ventaja) es que han sido colocados de manera espectacular, el rompecabezas tiene piezas anteriormente vistas, pero están colocadas de tan forma que nada es lo que parece. A continuación veremos cuáles son los puntos que hacen que la película

El personaje principal, Brent, es un pobre desgraciado en el cual se le murió su padre en un accidente de coche. El drama del personaje es esencial en la película y es uno de los puntos clave: no estamos ante absurdos personajes los cuales deseamos que sean trinchados. Estamos ante un joven con grandes problema psicológicos, que para más inri, le toca ser el objeto de una maniaca depravada. Y en eso se concentra la furia de la película: estas viendo como están masacrando al que no tocaba.

Nuestra psicópata, Lola, es asombrosa. Muestra una furia propia de un Leatherface y no tiene piedad alguna. Una gran actuación. La parte final donde se arrastra con el cuchillo no tiene precio alguno.

El final es humano, aunque es lo único falto de garra. Me hubiera gustado que bajase del coche y le pisase la cabeza con toda la ira y furia que lleva condensada. Pero entiendo que lo único que quiera hacer es matarla y largarse.

Una gran película: buena fotografía, grandes actuaciones y una dirección acertadísima. Un aplauso para uno de los nuevos clásicos del horror.



Me gusta (5) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
0%
2
0%
3
0%
4
1%
5
4%
6
16%
7
24%
8
22%
9
15%
10
11%