Ficha Mother's Day

Críticas de Mother's Day (1)

Crazygonpop

• 25 Aug 2015

Excelente película de psicopatas donde la protagonista de toda la locura es la madre de tus pesadillas.

Un guión bastante bueno que te mantiene atrapado en la trama de la película, si bien no es original porque es algo muchas veces visto, la actriz principal logra el personaje de una madre realmente desquiciada que crió a sus hijos para matar psicopateandolos y transformándolos en monstruos. Muy bien construída la locura ya que es muy sutil y para nada sobreactuada.

Lo que no terminó de convencerme son algunas situaciones un poco fuera de lo real, por ejemplo que alguien con un tiro en la cabeza sobreviva como si nada, que el hijo con la herida en el estómago no muriera desangrado y que (quizás a mi parecer fué demasiado o lo ví con un toque de humor no se si eso habrá querido hacer el director) cuando le coloca una tapa y lo empieza a envolver con naylon aún seguía viviendo.

Escenas gore que no son exageradas y que aportan a la tensión a lo largo del film, si me parecieron rebuscadas algunas situaciones como mencioné y también no me agradó los típicos clichés de película de slasher donde los malos tienen una vida eterna y salen vivitos y coleando después de tantos golpès y heridas.

Un final que prometía un poco más pero que me decepcionó dejandome con lo que siempre espero de una película de horror: Un final no tan feliz pero que ya vimos y predecimos a los 30 minutos antes de que culmine todo

Si no fuera por esos detalles notorios tendria puntuacion perfecta, pero al menos me entretuve en todo momento y no me aburri. Vi el trailer de la original y la verdad que no me parecio ni un poco similar asi que ya veremos el 80tero para comparar.

9/10 Muy recomendable!