Ficha Mother's Day

Críticas de Mother's Day (1)

BloodySebaxd

• 2 Sep 2012

Una buena película para pasar un rato muy enganchado en la película ya que contiene muy buenas dosis de tensión, terror y suspense, remake de una película antigua que nunca he visto así no la comparare con la original, pero por las calificaciones y criticas de esta web al parecer el remake es mucho mejor que la original.

Cuando vi el director pensé que me hiba a llevar una típica película no estoy diciendo que no sea mal director pero es que en si Filmografia algunas películas son malisimas como 11-11-11, al final me lleve una muy grata sorpresa ya que se deja ver y llevar por una muy buena dirección.

Las actuaciones muy buenas llegan a dar ese realismo que las películas hoy en día necesitan mucho en este tipo de películas slasher, la que destacaría las mas buena actuaciones seria obviamente la de la madre que en verdad se ve agradable al principio y que las victima echaron a perder la actitud agradable que tenia la señora, sacando su lado psicópata.

Mucha violencia que es lo que necesario de esta película y me gusto que no se abusara tanto del gore, comúnmente se usa mucho el gore en estas películas violentas, el guion sinceramente muy bueno y desarrollado ya que también hace que te enganches mucho en la película, pero la verdad es que no agrega algo muy novedoso aparte de la madre.

Lo bueno de esta película también es que no se hace lenta por ningún momento, tensión en cada momento, al principio pensé que se hiba a tardar en comenzar agregándole eso del suspense pensando quien entro a la casa mientras los ladrones estaban escondidos o algo así.

El final creo que se pudo haber hecho algo mucho mejor, ya que a la vez es muy angustiante lo mismo que me paso con Eden Lake, en si no esta mal pero por favor no era tanto para sacar un final tan predecible ya que por eso puede que baje mi puntuación, en fin una buena película que se centra mucho en la trama nunca desviándose y también que se centra en la violencia y brutalidad, recomendable.