Ficha Mother's Day

Críticas de Mother's Day (1)

Fatyvi

• 26 Dec 2013

Vuelve la mujer de tus pesadillas, la memorable Rebeca de Mornay de ¨La mano que mece la cuna¨, una de las mujeres mas odiadas del cine. En este caso es la matriarca de una banda de ladrones, los cuales son sus propios hijos. Una historia no muy original, pero si muy bien dirigida por Darren Lynn Bousman. Esta bastante tensa y muy violenta, te pone los pelos de punta y te mantiene in vilo hasta el final. La madre esta brutal, como solo Rebeca de Mornay lo sabe hacer, fria, sádica y totalmente impredecible. Pero no solo ella, todos actuaron de manera muy creible, lograron meterse totalmente en cada personaje. Tanto los asesinos, como los victimarios. Es un terror muy real, que sucede a diario y te lleva al lado mas oscuro del alma. Demuestra lo que la naturaleza humana es capaz de hacer en situaciones de vida o muerte. Como salen a la luz en esos momentos, los sentimientos y emociones escondidos en lo mas profundo del ser. Algo que destacar que la sangre se hace presente para los fanaticos de ella. Y hay escenas no apta para todos los estomagos. Lo cierto es que el fin es dejar mala leche y si que lo logra. Por que aqui el director esta totalmente libre para plasmar casi a la perfeccion la crueldad de los asesinos hasta llegar a hacerte sentir impotente. Como se trata del director de Saw no podia faltar el giro de tuerca al final, quedando esta vez con este final, como un circulo la pelicula, volviendo a empezar todo. Lo malo de esta pelicula es el maldito titulo, que no tiene nada que ver con ella, no se como algo asi les pudo pasar por alto, pero bueno, la pelicula lo salva todo por lo bien realizada que esta.