Ficha Prisioneros del Sol

Críticas de Prisioneros del Sol (1)

joseone

• 14 Aug 2014

Una película que quiere parecerse a la momia pero no lo hace ni soñando, aquí vemos como unos arqueólogos se dirigen a Egipto para realizar una expedición y encontrarán un secreto guardado por miles de años donde si no lo remedian, los diosos Egipcios entre ellos Osiris despertarán de nuevo y dará lugar el apocalipsis. La película es un tostón, malísima, no se ni darle unos puntos positivos a ésta película sino por alguna ambientación y que alguna vez entretiene pero nada más, la historia es pasable pero las actuaciones son malas, de película de sobremesa, los efectos especiales de las momias son de cartón, una historia que vale que puede ser creíble pero los sucesos son malos y que se abra la pirámide y que entre rayos verdes y que quieran quitar una estatua para venderla en fin... No la recomiendo para nada a no sea que estéis aburridos, pero vamos película que hay que prescindir de ella, no vale nada y sobre todo las actuaciones que son malas al igual que los sucesos, no vale la pena verla y quien la vea que acate las consecuencias.