Ficha Hércules

Críticas de Hércules (1)

joseone

• 14 Nov 2014

Nueva película de Dwayne Johnson conocido como ¨La roca¨, en ésta ocasión se pone en el papel de Hércules, segunda película de Hércules después de ¨Hércules: El origen de la Leyenda¨ protagonizado por Kellan Lutz que no resultó lo que esperábamos y tuvo unas críticas mas bien malas que buenas acerca de la película.

-En ésta ocasión tenemos a un nuevo Hércules interpretado por Dwayne Johnson que primero tengo que decir que a Hércules se le caracteriza por ser guapo y en ésta película creo que Dwayne no es el idóneo por eso pero tenemos a Dwayne con más músculo que nunca y esque ya lo vimos en fotos de preparación para la película y se estaba poniendo muy fuerte, demasiado quizás, los tópicos no cambian y esque si Hércules es ya de por sí fuerte creo que no necesita tanto músculo porque madre mia como se ha puesto nuestro amigo. Ya con respecto a la película pues es muy entretenida y a veces espectacular con grandes escenas de acción y un ritmo muy bueno que seguro que os entretendrá porque es una película con acción y con buen ritmo con unos efectos especiales bastante buenos. Pero creo que deberían de haberse centrado mas en los 12 trabajos de Hércules o al menos ponerlos todos ya que dicen que ha echo los 12 trabajos que le han sido obligados a hacer y se ven 3 o 4 como por ejemplo quitarle la piel al León de Nemea, una piel que no se deshará de ella en la película, creo que estaría mejor si hubieran puesto los trabajos para verlos, otra cosa que le faltó a la película es quizás monstruos o alguna criatura ya que lucha con un ejército pero me esperaba que luchase con algo más parecido a su poder con un final bueno y espectacular a la vez que os encontraréis con alguna sorpresa pero con cierto tópico.

-Con respecto a las actuaciones me pareció que han estado todos bien, correctos, Dwayne Johnson lo hace bien y ejerce bien de líder, destaco que por fin han quitado ese tópico de que siempre haya un romance aquí van a lo que tienen que ir. Con respecto a la ambientación también es muy acertada y lograda, ningún fallo he encontrado.

-En definitiva, una buena película donde éste sí que es el más parecido a Hércules que el otro en la otra película estrenada este año, encontraréis acción, efectos especiales buenos, una historia correcta y un guión acertado, os la recomiendo ver porque os entretendrá y pasaréis el rato bien entretenidos con el gran semidios llamado Hércules.