Ficha The Houses October Built

• 29 May 2024

5

The Houses October Built
Así que capté esta imagen de metraje encontrado en Hulu sobre 5 amigos que planean viajar por todo el país visitando las casas embrujadas emergentes más famosas que puedan encontrar. Comienzan a escuchar historias sobre un refugio subterráneo llamado Blue Skeleton y la gente comienza a aparecer misteriosamente en su casa rodante. Cuando unos amigos desaparecen, se dan cuenta de que las cosas se están poniendo serias. Esta película fue interesante en algunos aspectos conceptuales. Supongo que las strippers zombies eran sólidas... al igual que las escenas de Nueva Orleans. La película tarda mucho en comenzar... un poco como la película de metraje encontrado de Chernobyl Diaries (que sin duda era mejor que esta). En general, no fue horrible, y veré el segundo, pero tampoco es una visita obligada ni una adición que valga la pena al género.

Ficha The Possession of Michael King

• 29 May 2024

6

The Possession of Michael King
Es un aire nuevo y fresco para este tipo de películas, y no soy un fanático de las películas de metraje encontrado, me encantan las películas de terror, y esto es exactamente lo que quieres ver con algunos amigos en una noche en casa. Soy más de thrillers, pero esta película fue entretenida, rápida, siempre pasaba algo, me quedaría con la sensación de la experiencia del éxtasis o haría que cada experiencia fuera un poco más importante. Los personajes están un poco más desarrollados, pero nuevamente, esto funciona perfectamente bien para esta película. No sabía que esta era la primera película que Jung dirigió y eso es increíble, se ve realmente profesional, ¡nada que envidiar a las películas de terror de mayor éxito! Le di un 6 porque llenó mis expectativas (estaba esperando más de un mes para ver esto) todavía creo que podría ser un poco más serio y aterrador. Felicitaciones de todos modos al Director, ¡gran futuro!

Ficha V/H/S 3: Viral

• 29 May 2024

5

V/H/S 3: Viral
Viral parece haber perdido algo que los demás tienen. Pero sentí que el vhs viral todavía tenía algunas partes que eran buenas de ver. El gran segmento de Dante, por ejemplo, estaba bien hecho y los cortes utilizados eran buenos para mostrar realmente el manto maligno. Pero fue menos terror y más suspenso. El chico que hizo el portal estaba bien pero era más científico pero trabajó bien en esto. Lo más cercano al horror que tuvimos fueron los patinadores que fueron atacados por una secta, pero fue arruinado por el aspecto cómico de los esqueletos y lo fácil que eran de derrotar. La historia general de un camión de helados fugitivo que le robó la novia a un hombre realmente no parecía tener sentido y toda la película terminó con más preguntas.

Ficha V/H/S 2

• 29 May 2024

6

V/H/S 2
El primer “V/H/S“ es una buena película de antología de terror con metraje encontrado que, de todos modos, personalmente disfruté en su mayor parte. A pesar de que algunas de las historias parecían un poco planas, a pesar de que las otras realmente lo lograron. Y al igual que el primero, este tiene más trucos de cámara geniales a su favor. Y, de hecho, aumenta la vibra genial de esta película. Para una película de antología de terror de bajo presupuesto como esta, incluso podría haber funcionado como un programa de televisión como “Tales from the Crypt“. Pero personalmente pensé que funcionó bien en forma cinematográfica y de hecho me hizo esperar con ansias la próxima entrega. Quiero decir, no es una gran película de antología de terror con metraje encontrado de terror o películas de terror en general. Pero es entretenido e incluso divertido a veces gracias al inteligente trabajo de la cámara. La primera película “V/H/S“ tuvo pocas historias realmente planas en lo que respecta a algunas de las historias que se encuentran en las cintas. Ese no es realmente el caso con este, básicamente todo me interesó a pesar de que algunos eran más débiles que los otros, lo cual es completamente comprensible. Y esta vez los efectos especiales también son mejores. Pero simplemente no se sentía tan crudo en comparación con el primero y la crudeza se sumó a la originalidad que desapareció de las películas de Hollywood. Y algunas partes de esta película simplemente no tenían ningún sentido y no estoy hablando de los elementos sobrenaturales y otros elementos espeluznantes. A pesar de algunos defectos, esta es una película que definitivamente vale la pena alquilar para los fanáticos del terror.

Ficha Project Almanac

• 29 May 2024

6

Project Almanac
Las películas que de otro modo habrían sido buenas, normalmente se arruinan por su incredulidad. Project Almanac es muy entretenido, una gran película para adolescentes y niños, pero le falta realismo. Sí, es una película sobre viajes en el tiempo, pero varios elementos de la trama empañan la experiencia general. Básicamente, este niño ingresa al MIT pero solo recibe 5.000 dólares en becas por semestre. Su madre decide vender su casa para pagar la escuela y, para poder calificar para la última beca disponible, David decide escabullirse entre los proyectos de su difunto padre para poder presentar algo para la beca. Descubren algunos planos intrincados que involucran la relatividad y el viaje en el tiempo. Al parecer su padre trabajaba para una parte encubierta del ejército. Como si los militares no hubieran asaltado las cosas del padre después de su muerte. Aparentemente, los préstamos estudiantiles, la ayuda financiera del gobierno y las becas privadas no existen en esta película, porque toda la situación en la película podría haberse evitado si él hubiera solicitado ayuda financiera y los militares hubieran hecho su trabajo para deshacerse de ella. de todas las pruebas. Así que sí, es entretenido, pero no pienses mucho cuando lo veas.

Ficha Ruiseñor

• 29 May 2024

6

Ruiseñor
Lo que más me gusta de esto es el payaso; Apenas soy un fanático de las películas de metraje encontrado. Lo vi originalmente hace años cuando salió en 2014 en un servicio de transmisión y aun así no me importó, ¡definitivamente es inquietante! Bryan Bertino tiene películas mucho mejores como The Strangers y The Monster; ambas son espectaculares en mi opinión. Además, los tipos de metraje encontrado son realmente difíciles de disfrutar en la mayoría de los casos, pero lo recomiendo, si no, cualquier cosa en la serie VHS es excelente.

Ficha Hangar 10

• 29 May 2024

7

Hangar 10
La película comienza a cobrar fuerza en el bosque. Te estás asustando en ese momento. No sabes muy bien qué esperar. Luego, el suspenso simplemente disminuye y no sucede nada realmente emocionante. Finalmente encuentran el hangar 18, revela cadáveres y un tablón de anuncios con notas adhesivas. Al parecer hay un virus alienígena suelto. También parece haber una reunión de múltiples naves alienígenas alrededor del hangar. Nada de esto realmente se explica ni sucede de manera coherente. Iba a darle una alta calificación a esto basándome en el punto medio donde comenzó a volverse emocionante. En lugar de eso, le doy un 7 basado en una calificación de terror. Estaba bien hecho técnicamente pero la historia apestaba. Podría haber sido realmente bueno ya que también tuvo buenos efectos.

Ficha Godzilla minus one

• 29 May 2024

10

Godzilla minus one
Excelente de principio a fin, se me hizo muy disfrutable, la ambientación de la post guerra mundial donde Japón fue derrotado está muy bien detallado, el monstruo Godzilla se muestra imponente, sin dudas ellos saben como explotar un personaje tan arraigado en su cultura, las escenas de destrucción se ven muy reales, con un presupuesto que ni por asomo llega a lo que gastan en Hollywood tiene unos efectos especiales de lujo, una producción de nivel, aunque la trama sea previsible logra crear una atmósfera de drama y suspenso en la lucha del gigante contra los habitantes del pueblo costero, me gustó el final también, deseo una secuela.

Ficha Indiana Jones y el Dial del Destino

SYLAR

• 29 May 2024

6

Indiana Jones y el Dial del Destino
Otra entrega mas del gran Indiana Jones donde despues de la cuarta pelicula no le tenia nada de fe pero al final resulto de mi agrado
En todo lo que dura el film se puede ver a un India que ya le esta facturando los años ya que se lo ve mas lento hasta para hablar y ya con eso se puede saber que esta sera su ultima pelicula.Con las partes de accion no desepcionan ya que me parecio que estaban bien realizadas.
Tiene muchos personajes nuevos como Helena , Klaber y Dr. Voller cosa que dichos actores que interpretan esos personajes son de mi agrado. Me hubiera gustado ver mas a Toby Jones en la pantalla ya que senti que una de las mejores escenas de la pelicula fue todo el comienzo.
En un momento el desenlace final me parecio algo loco al estilo la anterior pelicula y el tema sobre los aliens pero sacando eso fue mucho mejor pelicula que la anterior.

Puede ser o no un buen cierre para este personaje iconico

Ficha Lolita From Interstellar Space

• 28 May 2024

4

Lolita From Interstellar Space
Anna morna en todo su explendor, un sofcore acorde con una trama entretenida y un elenco femenino de 10. Quizas esto como hardcore hubiera sido todo un festin.
Pasable, especialmente si sos fan acerrimo de las peliculas de anna morna en la industria porno

Ficha Estudio de Terror

• 28 May 2024

8

Estudio de Terror
Hace un tiempo ví “Asesinato por Decreto (1979)“, película donde el famoso detective Sherlock Holmes intentaba capturar a Jack el Destripador. La idea me pareció interesante, pero la película me pareció regulera, muy mejorable, ya que el superdetective no se comportaba como uno tiene acostumbrado a ver en películas y relatos de su creador, Arthur Conan Doyle.
Ahora he encontrado esta película, de casi 15 años antes, con una trama similar, y me ha parecido muchísimo mejor. Aquí sí tenemos al Sherlock que uno disfruta en pantalla, minucioso, tremendamente inteligente, incluso algo sociópata. Tal y como debe ser el personaje.
Una trama compleja e interesante que mezcla bastantes personajes e incluso a la realeza, una investigación difícil, una ambientación bien conseguida, y actuaciones más que decentes. Una buena película del famoso inquilino de Baker Street.

Ficha Zombie 108

• 28 May 2024

7

Zombie 108
El cine coreano, por lo general, sorprende, y dentro del ultramanido cine de zombies, no iba a ser menos. Varios antes de la archifamosa “Tren a Busán“, llegaba esta primera película de apocalipsis zombie a la coreana, que destaca enormemente por encima de tantísima broza que hay en este subgénero.
Tenemos varias historias cruzadas, tenemos zombies bien hechos, tenemos gore y sangre por doquier, un montón de personajes que van cayendo poco a poco...
Tampoco nos salvamos de las depravaciones sexuales varias y de ver bastantes coreanas en cueros, los asiáticos son como son (y yo tampoco me voy a quejar de ello, vaya).
En general, una película de bajo presupuesto pero muy bien hecha, caótica como debe ser una peli de esta índole, que pasó desapercibida en su momento, pero que vale la pena para cualquier fan del género. No os la perdáis.

Ficha Los Impresionantes Dobermans

• 31 May 2024

5

Los Impresionantes Dobermans
Algunos años después de las dos primeras entregas, el director Byron Chudnow regresa con su historia de comedia familiar y policial con un grupo de perros Doberman como estrellas.
Esta vez, Chudnow cuenta con figuras brillantes en diferentes momentos de sus respectivas carreras, como Fred Astaire y James Franciscus (más Bárbara Eden).

Fred Astaire interpreta a un personaje que es un ex jefe de seguridad y posee a los super ágiles canes.
En su camino se cruza casualmente Lucky (James Franciscus), que debe miles de dólares a un jefe de la mafia y casualmente se amiga con un enano de circo donde consigue un trabajo y (casualmente) conoce y se enamora de Justice (Barbara Eden).

Aunque hay flashbacks de la segunda parte, la historia de los Dobermans intenta dar un nuevo comienzo y separarse un poco de sus antecesoras.
Los perros son exhibidos en un circo pero también participan de un gran atraco.

Película rudimentaria a la usanza de su realizador, con villanos infantiles y música setentera y caricaturesca.
La vistosa presencia y acrobacia de los perros, más la empatía habitual de Astaire y Franciscus, la convierten en un película apenas discreta.

Ficha Creep

• 28 May 2024

6

Creep
Al menos durante su primera mitad, “Creep (2014)“ es esencialmente una pieza de performance en su mayoría improvisada de Mark Duplass a la que reacciona, de manera igualmente improvisada, su coprotagonista y director Patrick Brice, quien filma el asunto. en un estilo claramente documental. Naturalmente, esto da un aire de imprevisibilidad y credibilidad a los procedimientos, ya que Brice reacciona de una manera totalmente imparcial a las cosas a menudo extrañas que dice y hace Duplass. Sin embargo, esto no significa que la película en general carezca de dirección; se presenta como un todo sorprendentemente completo, con solo un par de elementos atrapados en su ejecución única. La segunda mitad no es tan exitosa como la primera porque se convierte en una película mucho más laboriosa, con mucha trama y, francamente, genérica. Sin embargo, su recompensa final es bastante inquietante; en ese sentido, se apega al rellano. En general, la película es más intrigante que entretenida. Su enfoque de dos mitades conduce a un ritmo desequilibrado y su sutileza general es más inquietante que angustiosa y, como tal, tarda su tiempo en afianzarse. Sin embargo, en algunas ocasiones es sencillamente divertido. Además, algunas de sus secuencias son, de hecho, bastante espeluznantes. En general, es una experiencia atractiva. Aunque no es tan impactante como podría haber sido, es un experimento interesante que en su mayoría vale la pena.

Ficha Encounters

• 28 May 2024

5

Encounters
Sí, lo admito, soy un fanático del metraje encontrado, siempre y cuando esté bien hecho. Me encantaron “Blair Witch Project“ y “Paranormal Activity“, por ejemplo. Tenía grandes esperanzas en esta película y en algunos aspectos fue bastante buena: tenía algo de tensión, aunque podría haber sido más aterradora. Pero lo que me decepcionó fue que explicaba demasiado, en lugar de dejar que el espectador lo solucionara por sí mismo. Me gusta tener un rompecabezas que necesito resolver a partir de las pistas. Esta película no se contentó con pistas - te dijo explícitamente lo que estaba sucediendo - ¿dónde está la diversión en eso? Y eso tampoco provocó sorpresas ni verdaderos sustos. Las conversaciones escuchadas y las cintas de audio explicativas no dejan mucho a la imaginación. Lo que hizo que los créditos finales fueran aún más inexplicables: después de que me guiaran por la nariz durante gran parte de la película, estaba escaneando los clips entre los créditos tratando de descubrir qué estaba pasando. Creo que lo sé, pero el resultado final fue que pasé de que me dijeran demasiado a algo que no tenía mucho sentido.

Ficha The Garlock Incident

• 28 May 2024

1

The Garlock Incident
Un pueblo minero abandonado es un lugar genial para filmar una película, ya sea sobre fantasmas que rondan las casas o las minas, gente loca que vive allí, una secta, un depósito de cadáveres, etc. . . Después de ver el incidente de Garlock, en realidad no sé de qué se trata esta película en particular. Para ser justos, unos 20 minutos después comencé a navegar por la red y solo presté atención parcialmente porque era muy aburrido, pero aún así. Supongo que fue porque lo perdieron después de perderse, por otra parte, estacionaron justo en el estacionamiento cerca de la carretera, ¿son tan estúpidos que no pueden caminar media hora? Alguien aquí (a juzgar por la calificación del 100% que dio, una persona que está afiliada al equipo) dijo que a los “actores“ no les dieron un guión y todo fue improvisado. . . bueno, eso se nota. Literalmente no pasa nada, aparte de gritos y lloriqueos al azar.
Ni siquiera es lo suficientemente bueno como para tenerlo como ruido de fondo; evítelo como si fuera una plaga.

Ficha The Banshee Chapter

• 28 May 2024

6

The Banshee Chapter
The Banshee Chapter es una película de terror decente con mucho potencial que, lamentablemente, no cumple en la mayoría de los aspectos. La película comienza muy bien, pero lamentablemente no logra mantener su promesa inicial. Sin embargo, tiene algunos momentos realmente emocionantes, que hacen que valga la pena verlo. Recomendaría abordar esta película sabiendo que es una hora y media muy defectuosa pero agradable, para que no te decepciones y puedas disfrutar la película tal como es; Un enfriador relativamente bien hecho con muy buenas ideas, ejecutadas con torpeza. Siento que con una trama más ajustada y una mejor actriz principal, aquí se podría haber hecho una película realmente excelente. Aún así, The Banshee Chapter es mucho mejor que la mayoría de las películas de terror que existen y definitivamente vale la pena verla al menos una vez si estás de humor para pasar un susto.

Ficha Rape

• 28 May 2024

3

Rape
Bien, ahora sé que John Lennon tenía un tipo de humor extraño. su película “Erection“ trataba sobre una casa, “Rape“ trata sobre acosar a una chica, ¿qué será lo siguiente? No lo sé, porque hasta ahora no estaba familiarizado con las películas de Lennon. pero me gusta más cuando canta. sus películas no son de gran calidad. y quiero decir esto: si John Lennon quisiera desesperadamente grabarte en video sin tu permiso, deberías estar orgulloso de ello en lugar de evitarlo a él y a su cámara durante unos 80 minutos. y si ni siquiera te gusta hacer eso, lo mínimo que puedes hacer es pedirle un autógrafo. Sería mucho más prudente que marcharse, actuando como si no lo conociera. Quiero decir, BEEP, él es John Lennon, ¡uno de los mejores compositores que jamás haya existido! ¿Cómo puedes ignorar a alguien como él? y si es verdad que es solo una actriz, actúa muy mal! su apariencia, por ejemplo: es como si fuera una muñeca que vive (y no me refiero a la novia de Chucky).
y si estás haciendo una película sobre cómo la sociedad acecha a todo el mundo, ¿por qué no la llamas simplemente “Stalking“?

Ficha La Conexión

• 28 May 2024

7

La Conexión
Esta excelente película puede contener un poco de actuación excesiva como se menciona en otras reseñas aquí... pero ¿qué se puede esperar de personas que no son actores y que no consumen drogas? Pero al menos consiguieron personas que habían estado en la cultura, aunque círculo interno donde todo lo que uno podía ver eran individuos que habían llegado al punto en que sus comportamientos no podían ser contenidos. Los mejores adictos son aquellos que, de vez en cuando, quedan atrapados fuera de su propio pellejo. Pero una vez más, niños por atacar un tema tan tabú en 1961 (!). Los momentos favoritos son el director asombrado y “excitado“, el trompetista impaciente que ha llegado al punto en que ha vendido todo, incluido lo único que lo hace completo: su instrumento, y la gran representación de cómo la música cambia una vez que los intérpretes drogarse. A pesar de todo, hay muchísimas ausencias en los personajes de la conexión como en cada actor involucrado... como Historias de brutalidad policial, Dormir todo el día, impaciencia esperando al personaje del vaquero, y muchos otros momentos que mantienen la atención de los espectadores sin dejar lo mismo. habitación. Prestigio. PD. Nadie pareció mencionar que descubrieron qué había dentro del cuello de Leach. Ciertamente no es un forúnculo. Pruebe con un absceso. Ahí está tu spoiler. Salud

Ficha Hotel of the Dead

• 28 May 2024

7

Hotel of the Dead
Me gustó la película, definitivamente la veré, pero espero que a Sergey no le importe si escribo aquí que Ilya hizo una reseña excelente. Ojalá hubiera más de estos.
Para ser una pelicula de clase B te mantiene entretenida de inicio a fin, no seria tanto una pelicula de terror tal cual porque a veces da tintes de comedia pero como para pasar una noche si no tienes nada que hacer no esta mal.